Sobre Aceite de Onagra

Soy un usuario que ha descubierto las propiedades del aceite de onagra hace poco, y me gustaría saber si las perlas las pueden consumir niños de 7 años. ¿Tiene el mismo efecto si en lugar de tragarla se abre la perla y se bebe el aceite de su interior?

2 respuestas

Respuesta
Me alegro que consumas aceite de onagra, es uno de los complementos más utilizados y con más abanico de propiedades, para niños también es muy recomendable, a si que se lo puedes dar sin problemas todo lo contrario, lo único la dosis la tienes que adaptar a el, yo te recomiendo que 1 perla al día esta bien, si quieres tratar algo determinado, auméntale a 2 o 3.
En cuanto a abrir la perla, lo puedes hacer, o bien la masticas o la pinchas y tomas el aceite, el efecto es el mismo.
Respuesta
Me encantaría ayudarle pero no conozco ese producto.