Desarreglos menstruales ayuda

Tengo 24 años. En enero de este año deje la píldora, diane 35, la deje porque estaba cansada y porque me bajo mucho el apetito sexual.

Desde entonces la menstruación me ha venido irregular, con retrasos de 2 días hasta de 10 días el mes pasado.

La semana pasada fui ami gine y se lo comente, el cual no leído mucha importancia, me hizo una eco vaginal y me dio que tenia los ovarios foliculares, pero a muy malas penas, no me receto nada y me dijo que volviese el año que viene.

Y que esa seria la causa de los desarreglos.

He estado buscando info sobre algún método natural que ayude con los desarreglos, y he encontrado la artemisa, pero me gustaría tu opinión sobre ella y como tomarla.

HJ visto que esta en gotas, artemisa complex de soria natural, ¿qué piensas sobre ella? ¿Y qué seria tomarla todos los días o solo días antes de la fecha prevista para la regla?

1 respuesta

Respuesta

La Artemisa la debes tomar todos los días a razón de 10 gotas, tres veces al día, hasta que aprecies que tus menstruaciones son regulares, entonces bajamos a 10 gotas dos veces al día, hasta una medida de mantenimiento de 10 gotas una vez al día. Complementa este tratamiento con las perlas de onagra que son muy reguladoras, tres perlas al día, y no es compatible con el otro tratamiento.

entonces podría complementar la artemisa con las perlas de onagra?¿ no seria un poco fuerte?? es que en el herbolario donde pregunte me dijeron que mejor una cosa sola..

No es nada fuerte este tratamiento, la persona que te ha aconsejado en el herbolario no está bien informada. Puedes tomarlo con toda tranquilidad y una vez que tengas regulada las menstruaciones puedes suspender la artemisa, la onagra yo la recomiendo siempre a las mujeres porque una vez que entramos en la etapa de la menopausia nos ayuda mucho con los trastornos que sufrimos en esta etapa de nuestra vida.