¿Puedo ingerir el aceite de onagra líquido?

Tengo que tomar aceite de onagra para mejorar mi ovulación, tengo problema para tomar tantas perlas al día (me cuesta mucho), ¿hay algún problema en pinchar la cápsula y bebérmela? He visto que en algún sitio por internet la venden líquida incluso para echar en la ensalada. ¿Es este correcto, o puede dañar el estomago? ¿Cuánto debería tomar al día?

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema la cantidad que debes tomar para tu problema son seis perlas diarias, por lo tanto puedes pinchar las perlas que equivalen a una cuchara sopera al día.
La onagra no daña el estómago por lo tanto no hay problemas.
Si por el contrario lo compras líquido, tiende a enranciarse en poco tiempo y eso no es bueno, mejor las perlas. Es mejor tomarlo solo y fuera de las comidas ya que los ácidos que producimos durante la digestión evitan su absorción mejor.