Rubifen efectos adversos

Tomo 20mg de paroxetina y 2.5mg de zyprexa. He aumentado de peso sobre unos 14 kg. No quisiera seguri aumentando... La verdad.

Ahora me ha mandado el psiquiatra Rubifen de momento dos días con media y luego tres con una entera. Se ve que luego según vaya me mandará más dosis.

¿Qué me puede pasar? ¿Me va a engordar?

Respuesta

Los remedios psiquiátricos son muy importantes tal cual te los indica el medico. En realidad si el medicamento te engorda, luego vuelves a tu peso anterior. Los efectos colaterales no son iguales en todos los organismos. Lo importante es la salud. Consulta al profesional que te lo receto.

entonces en que quedamos que me hará resoecto al peso es que estoy preocupada. Como ya el zyprexa me ha hecho aumentar mucho...

Quedamos en que puedes o no engordar, depende de tu organismo. Lo que si sabemos es que necesitas el medicamento, al margen de si engordas o no. Eso no es matemático y solamente lo sabrás tomando el medicamento. Nadie te va a poder decir con certeza que va a pasar con tu peso. -Eso es un efecto secundario que puede o no darse. Igualmente, para estar mas informada, lee atentamente todo el prospecto que trae el medicamento en especial las consecuencias, efectos colaterales. Por lo que estuve averiguando, no tendría que hacerte engordar, al contrario.

Te paso una pagina donde tendrás toda la información al respecto: http://es.wikipedia.org/wiki/Metilfenidato