¿Hay algún medicamento que anule los efectos del consumo de Zyprexa contra la ansiedad?

¿Podrías indicarme el nombre de algún medicamento que anule los efectos de la Zyprexa? Me explico mejor: un medicamento en el que al tomarlo, vuelvan a aparecer los mismos síntomas que antes de tomar Zyprexa (como vitalidad, descaro en sentido positivo, etc.), que fueron anulados debido a un mal diagnóstico. Si recibiera una buena respuesta, te estaría muy agradecido. P.D.: Tengo informes contrastados que demuestran que fue una negligencia médica, porque hay expertos que me han descartado la pregunta sin saber para nada el problema. De hecho creo que el aprender a dominar situaciones de ansiedad podría ser positivo para mí.

1 respuesta

Respuesta
Zyprexa es un antipsicótico, se indica para trastornos psiquiátricos, tales como bipolaridad y esquizofrenia, esto es más que nada para evitar los desprendimientos con la realidad.
Debo decirte que los datos de tu cuadro clínico que me ofreces son muy pobres como para poder emitir una opinión profesional al respecto. No me hablas de síntomas, tiempo, diagnósticos, etc.
Algo que si puedo confirmarte es que Zyprexa no es un ansiolítico. Los trastornos del sueño, peso, fatiga, etc.. son síntomas comunes de este tipo de medicamentos, como sacrifican tanto de la calidad de vida del paciente se debe considerar que su administración se totalmente indispensable.
Primero quiero que me platiques qué ha pasado contigo y tus síntomas, seas más descriptivo, por otro lado, no entiendo el concepto de buscar un medicamento para quitar el efecto de otro, la única manera de eliminar los efectos de un químico es desintoxicar el cuerpo de la sustancia. Y para el manejo de los síntomas que tienes (que no se cuales sean) ver si requieres psicoterapia, entrenamiento respitatorio, o alguna técnica holística, o en un caso muy necesario, algún otro medicamento, pero no un medicamento para contrarrestar otro.
Debes estar consciente de otra cosa, yo en mi práctica no medico, no trabajo con medicamentos, cuando un caso en el que todos los recursos naturales han sido infructíferos o elpaciente pone en riesgo su vida o la de la gente que le rodea, un Psiquiatra que trabaja conmigo prescribe, pero solo en esos casos, no es la medicación nunca mi primer recurso de trabajo.
Creo que en la mayoría de los trastornos psicológicos podemos apelar aun a la fuerza de voluntad del paciente y a técnicas que le provean de control de sus síntomas antes de dañar su cuerpo con efectos secundarios, Por supuesto, hay pacientes psiquiátricos que requieren la medicación para ser funcionales, pero esto es una valoración que se hacer a partir de una evaluación completa.
Espero tu respuesta para poder darte alguna orientación más concreta.