Rubifen

Mi último intento de perder peso consite en tomar Rubifen (con el consentimiento de mi médico de cabecera). Llevo dos días y me encuentro un poco rara, pero no he perdido el apetito, que era el efecto esperado. ¿Es pronto para notar los efectos? ¿Sigo tomándolo?. Te agradecería me aconsejaras otro medicamento si piensas que no he elegido el adecuado. Un saludo. Pilar.

1 respuesta

Respuesta
¿No conozco ese producto ùede ser el nombre comercial en otro país distinto de España? No creo debas ser tú quien elijas el fármaco para adelgazar. Debes llevarlo junto a un endocrinólogo, aunque lo más importante es hacer una dieta restrictiva, y un plan de ejercicio físico progresivamente cada vez más intenso. En España disponemos en la actualidad de dos fármacos (Xenical y Reductil) que podrías tomar, de acuerdo con el facultativo, para ver si son apropiados para ti, ayudarían a la dieta y al ejercicio.