¿Qué tipo de quemadores tópicos específicos realmente funcionan?

Soy delgada, mido 1.63 y peso 49.5 kg, hago ejercicio de pesas y cardio 6 veces por semana y me alimento bien, no como casi grasas pero tengo los típicos muffin tops de las caderas o mas bien espalda baja a los costados, he tratado mil remedios y no logro quitarlos. He leído de quemadores tópicos tipo termogénicos específicos pero no se si funcionen. ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

La zona abdominal baja es el sitio más difícil para tonificar debido a que tiende a acumular grasa en modo de reserva. Como haces cardio, disminuyelo a 4 veces por semana y duplica tu rutina de abdominales. Debes evitar el uso de cualquier suplemento tópico, puede poner en riesgo la salud de tu piel.

Un buen suplemento es la L-CARNITINE es un aminoácido que ayuda de manera natural a quemar esa grasa de forma rápida. 500mg/1vez/día. Si tienes alguna duda sobre tu dieta, no dudes en preguntar.

gracias por la respuesta, mas que los abdominales bajos seria mas bien como la cadera, es decir un poco los costados y espalda baja, para nada estoy sobre peso, de hecho consideran que soy bastante delgada pero esos gorditos hacen que la silueta no se continua por así decirlo.

Puedo comprar la L carnitina pero se usa unicamente con cardio o también con las pesas? y sobre mi dieta pues aveces siento que esta bien pero aveces no, no se procuro no comer grasas o cosas fritas, si son grasas serán las que tiene la carne que no es mucho lo que consumo de carne roja y sobre carbohidratos procuro no consumir harinas ya que también quiero marcar abdomen y se que las harinas van directo al abdomen.

espero su respuesta.

saludos.

Puedes tomar la L-Carnitine en cualquier rutina de ejercicios. Para un mejor efecto, te las tomas 30mins antes del cardio o de las pesas . Te ayudaría bastante agregar pescados y mariscos a tu dieta, poseen grasas insaturadas (grasas buenas) que favorecen la desaturación de grasas en tu cuerpo (eliminándolas) y rendimiento cardíaco, sintiéndote apta para sets de mayor intensidad. Siempre a tu orden y te felicito por la disciplina.

Gracias por su respuesta. Todos queremos caminos rápidos y fáciles, pero estoy segura que con la disciplina se logran los mejores resultados. Gracias por el consejo.