Que le pasa a mi abdomen ya no se como definirlo

Tengo 16 años y soy hombre, no se exactamente cuanto tiempo llevo haciendo
ejercicio pero se que ya es mucho, soy delgado muy delgado desde chico, mido 1.68 y
peso 47 kilos, mis objetivos no son ganar más peso en masa muscular, mis objetivos son marcar
el abdomen, y los brazos por ahora el abdomen lo tengo así revisa las fotos de la dirección de mi hi5
http://polish52.hi5.com
Así como lo tengo no estoy conforme, siento que todavía me falta trabajo lo malo es que ya me desanime y no encuentro una motivación para seguir haciendo ejercicio aparte estoy bastante confundido, porque unos me dicen que tengo que dejar las grasas y yo solo consumo la vegetal, chatarra casi no como, eso si como avena diaria, frutas y verduras aparte de la carne de pollo, pescado, huevo, res etc, yo no veo en mi
una dieta saturada en grasas, la verdad es que como decía anteriormente ya no se que más hacer porque también se dice que las abdominales no marcan y que hay que hacer cardio para quemar grasas pero si yo estoy bien esquelético,
y ademas se me notan las venas en el abdomen, me recomendarías el uso de la carnitina espero tus respuestas
gracias y

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero que nada, tus abs están bien, el problema es que no tienes más musculo de donde desarrollarlas a mejor tamaño, es decir con la masa corporal que tienes no pueden crecer más, no es culpa tuya ni nada, sino que tu organismo te esta limitando, ahora dices que no comes grasas, ese es otro problema ya que tu debes ingerir grasas, si tu dieta no contiene una cantidad adecuada de grasas el organismo se alimentara del musculo propio y nunca crecerás, así que ten cuidado por esa parte.
Si deseas comprarte algo comprate un suplemento de proteína y tomate 2 a 3 batidos al día, dependiendo de tus posibilidades ya que no son tan económicos, te recomiendo alguno tipo mega mass o de los tipos para ganar volumen, estos son más económicos porque ademas de la proteína contienen carbohidratos para "engordar". Pero los de proteína sola son más ricos por así decirlo.
Respecto a tu dieta puedes cambiar tu rutina alimenticia de 3 veces al día a 4 o 5 comidas diarias es decir cada 4 horas, esto ayuda a reorganizar tu metabolismo y a modificar la forma en que asimila los alimentos.
Espero haberte ayudado en lo posible, mucha suerte y saludos.
Hola primero que nada gracias por responder pero me quedo una duda sobre el abdomen bajo ¿cómo saber si ya no tengo grasa? Y la verdad es que mi meta no es engordar solo quiero marcarme y como soy muy delgado quisiera saber si es necesario hacer aeróbico o cardio, solo eso gracias y saludos
Tal como te dije antes, hay un limite de definición para una persona demasiado delgada ya que no cuantas con musculo no podrás marcar más, ya que lo que te da la forma es el musculo y este requiere de muchas calorías para su mantenimiento.
Como notas si no cuentas con graasa, simple, con la mano si cuando te agarras el abdomen no puedes formar un rollo con los dedos pues no hay grasa.
Saludos, mucha suerte y que pases unas felices fiestas.