¿Qué quemador de grasa utilizar?

Tengo 29 años, desde el inicio de año estaba en 89 QUE. Y baje a 76 a mediados de mayo... Seguí yendo al gym igual pero ya con pesas y subí a 82 QUE. Mi cuerpo ha cambiado . El pecho, las piernas y espalda, pero la panza sigue con mucha grasita... Hago mucho cardio y taewo... Pero no veo mucho resultado, se ve en la parte superior las señas del abdomen pero nada mas... Me han dicho que puedo tomar un quemador de grasa, que ayudaría mucho pero no se si sea bueno, ademas también quisiera tomar proteínas, estoy en 82, mi nivel de grasa según la preparadora del gym es 15.5% debería bajar mas o que hace con respecto a los quemadores ... Cual... Y si o no la proteína... Me gusta mucho cambiar el aspecto de mi cuerpo .. He hecho mucho pero quiero verme mejor...

2 Respuestas

Respuesta

La carnitina es una quemadora de grasa, hay muchos suplementos de este producto cualquiera de tantos te ayudaría a bajar el nivel de grasa que lo tienes alto

Y si lleva arginina mejor

Pero yo te recomiendo, hacer mucho ejercicio de cardio y muchas abdominales (si tienes grasa en la parte inferior de la barriga te conviene hacer las abdominales inferiores es decir elevación de pies y bajarlos lentamente) y oblicuos giros a los lados, sin olvidar las hiperextensiones o lumbares para un buen equilibrio del cuerpo y una dieta donde encuentre mucha verdura que son los portadores y donde se encuentra la carnitina

Las proteínas son imprescindibles en la dieta para bajar peso, hay suplementos como el suero de leche y otros y se toman después del entreno

Eliminar todas las harinas posible, galletas pan .pastas etc, etc, y todas las grasas de carnes rojas

Espero haberte ayudado

Si tienes dudas pregunta

Slds

Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Con paciencia y constancia todo se puede.