Seroxat y propecia

Tomo seroxat y estoy pensando en empezar a tomar propecia pero me gustaría saber si hay algún problema en combinar ambos medicamentos, si hay algún tipo de interactividad.

1 Respuesta

Respuesta
No hay publicada en la literatura ninguna interacción entre seroxat y propecia (finasteride). Por tanto en principio ambos fármacos pueden combinarse. De todas formas si Ud. está en tratamiento con seroxat es conveniente que informe a su médico de cualquier fármaco nuevo que comience a tomar así como seguir las indicaciones en cuanto al uso de seroxat. Su médico es la mejor fuente de información.