¿Se puede tomar metformina con escitalopram?

¿Se puede tomar metformina con escitalopram? ¿O habrá algún problema en la interacción de estos 2 fármacos?

3 respuestas

Respuesta
Aclárame si lo ha prescrito un médico para tratar una diabetes tipo II
Respuesta
Si que se puede tomar sin ningún problema. El escitalopram es un antidepresivo y la metformina es para la diabetes. No hay ningún problema.
Respuesta
No existe interacción conocida entre estos dos fármacos con lo que los puedes tomar juntos sin ningún problema, eso si, intenta espaciar al menos 30 minutos la toma de una y otra pastilla si te es posible.