Formulacion magistral de finasterida 1mg

Quería saber si la formulación magistral de finasterida 1mg para tratar la alopecia androgenética, es totalmente fiable, ya que me plantea serias dudas, ya que al ser un preparado no se si tiene la misma efectividad, si pierde propiedades o demás. Me gustaría que me aclarases un poco acerca de este tema, y acerca de la preparación de fármacos mediante fórmula magistral, ¿cómo los realizan? ¿Cómo los obtienen? ¿Siguen unos controles de calidad? ¿Tienen los mismos resultados que los que se comercializan con nombre comercial? Bueno, un saludo. Agradecería que me contestases a la mayor brevedad posible, ya que es una cosa que me estoy tomando para poder solucionar mi problema. Saludos.
P.D. Tambien queria saber como debe realizarse la venta, y el formato en el que te lo dispensan (bote)... ¿qué requisitos tiene que reunir el envase? ¿Tiene qué tener algun tipo de sello? ¿O solo el nombre del paciente y el del farmaceutico que lo realiza? Es decir, ¿cómo te lo deben vender? ¿Y cómo debe de ser el envase y demas? ¿Y si te tienen que dar alguna informacion adjunta? ¿Algun sello de calidad o algo? ¿Conoces a gente que lo tome y demas? Bueno, saludos. Agradeceria tu contestacion a la mayor brevedad posible. Gracias. Atentamente un saludo.
P.D: Perdona si me he extendido, o me he expresado mal, no estoy acostumbrado a escribir en un foro, lo siento.

1 Respuesta

Respuesta
"simposio" yo tengo muy ckaras las cosas nunca metomo nada absolutamente nada que no me haya recomendado mi médico y de locos comprar nada por internet. Si vas a tu médico te puede recomendar un tratamiento SI ERES HOMBRE que se usa para el tema de la próstata pero es muy muy eficaz para la caída del pelo solo se debe tomar un cuarto de pastilla al día no solo deja de caer sino que se pone de color anegrado y muy brillante es el Prozcar pero no te lo compres vete al tu médico. Un saludo.
PO. Los productos preparados tienes una caducidad corta y se deben proteger casi todos del sol y del calor, son muy personales y deben de ser recomendados por médicos no juegues con tu salud.
Bueno... gracias por la información,... pero una cosita que me gustaría que me aclarases por favor... es que la verdad es que fui a una Dermatóloga y fue ella quien me recomendó que comprara el finstaride por fórmula magistral en la farmacia... y así fue... fui y tardaron unos días en traérmelo a la farmacia y lo recogí allí. Me dijeron que era lo mismo solo que mucho más barato que el original, que el fármaco ese que se llama propecia, y que lo realizan en una farmacia acreditada para ello por la Dirección General de Farmacias... mi pregunta es... ¿si tu crees que puedo tomarlo sin problemas? ¿Sera lo mismo de verdad? ¿Conoces a alguien que tome finasteride fórmula magistral y le vaya bien? Me aseguraron que es lo mismo. Bueno, te agradezco la respuesta y también te agradecería que me respondieses a la mayor brevedad posible para star tranquilo. Un saludo. Muchas gracias.
La verdad que no conozco de nadie que lo haya probado, pero si te lomanda el derma yo no dudaría se supone que el farmacéutico debe decirte hasta cuando puedes usarlo sin que caduque. No tengas miedo yo si creo en su efectividad algunos jarabes solo son polvo tu le añades el agua u listo dura solo una semana, depende de los fármacos unos ya son hechos y otros se hacen Me gustaría saber si te fue bien. ¿Me lo comentrías?
Je je... una vez más muchísimas gracias... espero que me vaya bien... porque soy joven... tengo 26 nada más... y es una putada esto del pelo... porque no veas como me toca a nivel psicológico... pero bueno... intento evitar la caída que por ahora no se nota... pero no quiero que se me siga cayendo... quiero mantener lo que tengo... en fin... que gracias... muchas gracias por todo... t comentare como va... oye una cosa más... en todos los tratamientos con finasterida hay una parte del tratamiento al comienzo en la que se te cae más pelo de lo normal, como le dicen el efecto shedding ese... pero todas las personas que toman ese tratamiento... ¿tienen qué pasar por esa fase de shedding? ¿Y se notan las entradas o clareos durante esa fase...? Bueno, agradezco tu amabilidad y tus respuestas. Un saludo. Y gracias de nuevo.
Suele suceder, no es todas las personas. Con el uso del Prozcar la caída no te sucedería y el resultado MAGNIFICO. Ahora elige tú.
Hola de nuevo... pero a ver, si proscar es el mismo principio activo que el propecia... ambos llevan finasterida, por lo tanto deberían funcionar del mismo modo. ¿No? Al menos esa es mi opinión, lo mismo seria por ejemplo que te tomases un eferalgan que un termalgin, son dos marcas comerciales diferentes pero tienen el mismo principio activo. Por lo tanto deben actuar del mismo modo. Ademas en la farmacia me dijeron que el proscar lo tendrías que partir en 5 cachitos... con lo que el fármaco al estar partido puede perder un poco su biodisponibilidad o eficacia, al mismo tiempo los trozos no todos llevaran la misma cantidad, por lo tanto quizás no te estés tomando la misma cantdad diaria de finasterida... entonces no veo porque uno funciona mejor que el otro si son el mismo principio activo... no se.
... veo... los medicamentos no solo se tasan por el principio activo los exipientes cuentan también y se absorben y se eliminan de forma diferente.
El prozcar solo se parte en cuatro partes y se toma una cuarta parte diaria y no, no pierde efecto por estar partida te lo digo por experiencia muy cercana.
El efferalgan y el termalgin en efecto son paracetamol pero uno de los dos es algo más que paracetamol. Ahora eres tu quien decide yo solo intentaba aconsejarte, lo que concluyo es que ya habías tomado una decisión adelante pues y buena suerte.
Bueno muchas gracias... espero acertar con esta decisión... porque en la vida nunca he acertado con ninguna de las decisiones que he tomado... pero bueno... se supone que si me lo manda el dermatólogo así es por algo... en fin... muchísimas gracias por todo. Un abrazo.