¿Puedo mesclar sertralina y sibutramina?

1 respuesta

Respuesta
Existe un elevado riesgo de interacción entre ambos (provocando efectos secundarios a nivel del sistema nervioso central), y no se deben combinar en uso terapéutico. Consulta con tu médico las opciones de tratamiento de la obesidad, y NUNCA suspendas por tu cuenta un medicamento o inicies otro sin consultarlo.
Suerte.
Realmente la que estoy tomando actualmente es la sibutramina para la obesidad y me esta sirviendo pero como he andado últimamente deprimida y ya me habían recetado anteriormente la sertralina pensé en tomármelas también ... a que tipo de efectos secundarios te refieres. Muchas gracias por tus observaciones .. saludos desde mexico.
No te automediques. Antes de tomar cualquier medicamento, aún cuando ya lo hayas tomado con anterioridad, consulta con un médico EN PERSONA la conveniencia de hacerlo. En tu caso, ambos medicamentos son potencialmente estimulantes del sistema nervioso central, y su combinación es muy peligrosa, créeme. No necesitas saber qué te pasaría si los combinas, sino que es peligroso hacerlo; ¿No crees?