Finasteride, dosis y efectos

Aprovecho esta oportunidad de contactarme con usted con el fin de conocer su opinión al respecto del tema que me preocupa. Tengo 35 años, soy un hombre sano, profesional, practico deportes, como sano, no fumo, y no tomo alcohol.
Antes que nada, le aclaro que no pretendo a través de la red y con esta consulta, "reemplazar" las indicaciones de los profesionales que me han tratado, me siguen tratando y me medican en la actualidad. Solo pretendo con esta consulta conocer otra opinión, su visión personal del tema, sin que eso llegue a interferir mi tratamiento actual. Espero realmente recibir de su parte una respuesta diferente a "consulte a su medico", por que eso ya lo hago, ya lo se, y no ayuda en nada en mi consulta. Aclarado esto, le comento mi preocupación.
En el 2007 me diagnostican Alopecia Androgenética, más que nada se me presento a través de entradas y una miniaturizacion de los folículos de la zona frontal. Me trato con minoxidil y avixis, tratamiento que por su nula efectividad me suspendió y me comenzó a prescribir FINASTERIDE (Folcres) 1mg por día.
A los 6 meses los efectos a nivel sexual fueron devastadores. Perdida total de la erección matutina, casi nulos orgasmos, poca eyaculación, nulo deseo sexual, zona genital "muerta". Me sugiere reducir la dosis a 0,5 cosa que hago durante 6 meses más. LOs efectos continúan, no disminuyen pero si aumenta la calidad del cabello en la zona frontal, me crece cabello en esa zona. Y al cumplir un año llego hasta tener flequillo, cosa que antes no tenia.
El verme con cabello largo y con flequillo en la frente hizo que no le prestara atención a los efectos en el sexo, creyendo que algún día esos efectos se irían.