Arec vitaminas

Me voy a operar de la miopía, y me ha recetado el oculista un suplemento de vitaminas durante 3 meses llamado AREC.
Llevo un tiempo queriendo quedarme embarazada. ¿Tengo qué esperar a acabar este suplemento para ir a buscar al bebé?
He leído que el exceso de algunas vitaminas puede ser perjudicial para el desarrollo del embarazo y del feto.
¿Podría aconsejarme sobre este tema?

1 Respuesta

Respuesta
Durante el embarazo es preciso el aporte suplementario de vitaminas y sales minerales, especialmente ácido fólico. Sin embargo, no se aconseja el empleo de dosis masivas de vitaminas, especialmente de las liposolubles (A, DE y E) ya que eventualmente se han observado efectos teratógenos.
Así es recomendable no tomar vitaminas liposolubles o tomarlas en bajas cantidades. Desconozco ahora mismo si AREC contiene estas vitaminas. Si no las contiene no hay problema por tomar Arec.