Suplemento Vitamínico y antiácido

Tengo 40 años y llevo 10 años tomando ranitidina (Zantac 300) ya que tengo hernia de hiato y me producía reflujo. El médico me ha recetado un suplemento vitamínico (Revital con jalea real) porque dice que, seguramente, no esté sintetizando bien las vitaminas, sobre todo las del grupo B. Me ha dicho que tome una ampolla dos veces por semana (martes y domingo) e indefinidamente mientras tome la ranitidina. ¿Puede ser perjudicial para mi salud tomar vitaminas durante tanto tiempo?. ¿Es correcto tomarlas dos veces por semana o llegaría con una?.

1 respuesta

Respuesta

Aunque tengas hernia de hiato, no veo razón alguna para dar jalea real de forma indefinida si no se han practicado análisis para detectar niveles de ácido fólico y vitamina B12.

Por tanto, si sigues una dieta adecuada no es necesario ingerir jalea real.

Asimismo, me ofrezco para profundizar en el tema y guiarte personalmente a través de nuestro servicio profesional: http://www.dietaschi.com
Allí puedes hacer gratis un test de peso ideal y seguir consultando gratis a los expertos.
Te deseo mucho ánimo y suerte!
Si te ha servido mi respuesta, por favor: ponme calificación. Así contribuyes a que pueda seguir ayudando a más gente.