Maca, me puede ayudar esta planta a tener hijos.

Ya tengo 42 años, Donde puedo compra Maca, Tiene algún efecto secundario, y mi marido que puede tomar.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que te puede ayudar la maca y ademas deberías tomar Aceite de ongra y tu y tu pareja y Ácido fólico tú.

Maca
Los Incas, la usaban para potenciar la fertilidad. Estudios han corroborado las propiedades “fertilizantes” y energéticas de esta planta.
Se le otorga, entre otras, la propiedad de mejorar la función de la próstata, favoreciendo la producción y la cantidad y calidad de los espermatozoides. En las mujeres resulta interesante para estabilizar los niveles hormonales .
Aceite de Onagra
Se ha comprobado que la utilización del aceite de onagra resulta muy indicada para tratar una serie de enfermedades relacionadas con la salud de la mujer. Entre ellas destaca el alivio de los síntomas de endometriosis y la regulación de las funciones hormonales. Ambos factores influyen de manera significante en el éxito de la concepción.
Entre otras propiedades, se ha observado que el aceite de Onagra puede mejorar la circulación, por esto la toma de Onagra podría considerarse en casos de impotencia relacionada con una falta de riego sanguíneo en el aparato reproductor del hombre.

Ácido fólico
Cuando se está buscando el embarazo, una de las primeras medidas que debe de tomar la mujer es ingerir diariamente cantidades suficientes de ácido fólico, especialmente antes de quedarse embarazada y durante los tres primeros meses del embarazo, para reducir el riesgo de desarrollo de un feto con defectos en el tubo neural.
Se recomienda que todas las mujeres en edad fértil, especialmente aquellas que quieran concebir, consuman un mínimo de 400 mg de ácido fólico diariamente. Debido a que el ácido fólico no se encuentra en todos los alimentos, su suministro por la vía alimenticia va a ser posiblemente insuficiente. Para alcanzar el nivel diario recomendado va a ser necesaria la toma de ácido fólicocomplementario.

Herbolario online

[url=http://naturaldietetic.com]

Donde puedo comprar la Maca?

Puedes comprar Maca en el Herbolario online http://naturaldietetic.com

Que Maca es mejor en pastillas o en plovo?

La Maca en pastillas tengo comprobado que funciona, la maca en volvo es un poco mas natural.

Prueba maca en pastillas es mas cómodo. Aquí la puedes comprar a buen precio http://naturaldietetic.com