Tengo Hemoglobina en 9.5 estoy tomando Cromatonbic ferro una ampolla diaria quisiera saber

Estoy tomando cromatonbic ferro una ampolla diaria ya llevo 40 quisiera saber si a parte del cromatonbic puedo tomar un suplemento que contenga ácido fólico, ¿vitamina b6 y b12? O ya el suplemento de hierro contiene esto

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de buscar en google la composición del cromatonbic ferro y solo contiene hierro. Si puedes tomar ácido fólico si te lo mando el medico así como las vitaminas b6 y b12, lo ideal es que empieces con el ácido fólico a otra hora del día a ver como te sienta y luego bendiga te de paz luz salud y bien saludos Adela.</span>

Bueno el medico solo me receto el cromatonbic ferro, pero yo de mi parte quería agregar también el ácido fólico, la b6 y la b12 si se podía o solo me quedo con el cromatonbic. Gracias por tu respuesta bendiciones

Valora la respuesta muchas gracias que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.