Caída del pelo. ¿Podibilidad de recuperación?

Soy un varón de 28 años. Mi problema es la enorme caída del cabello que sufro.
Antecedentes
Uso desde hace 6 meses minoxidilo al 5%
Uso desde hace un mes Restiv
Uso champú Klorane anticaída a diario
He usado gran cantidad de productos de farmacia de importantes marcas comerciales sin éxito alguno.
Antecedentes de calvicie por vía paterna.
No sufro de entradas de ni coronilla es un profundo despoblamiento generalizado por la parte delantedra de de la cabeza.
Necesito algo que frene l, a caída del pelo y algo que recupere parte del cablello perdido.
Respuesta

Estoy tomando desde hace un tiempo las capsulas augmentum y si que es cierto que hasta más pelo me veo sobre todo en las entradas que es donde más mal estaba.

13 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Teclemayer este tipo de alopecias van acompañadas de problemas hormonales y nerviosos, si el tratamiento que ya has tenido no te lo ha controlado, tendrás que mirar por estos motivos, deberás hacerte análisis de sangre y pedir valores hormonales, y observar como se encuentra tu estado de emocional.
Cuales son los valores normales. Debo acudir a algún especialista.? Dime algo más, puede que sea lo que me estás diciendo y si esa fuera la soución por ahí tendré que mirar.
Tienes que acudir a un dermatólogo, en cuanto a los valores hormonales es difícil, ya que depende de cada persona, edad, estado de salud y de tu estado emocional, puede que en esta etapa tengas una bajada de hormonas, tienes un enlace que puedes consultar donde te explica muy bien este problema www.ganarpelo.org alopecia androgénica.
Respuesta
Esto es un foro de internet. No puedo valorar tu caso sin verte en persona. Te aconsejo que visites a un buen dermatólogo para que identifique la causa de tu alopecia (quizás sea androgenética, inevitable, pero podría ser otro el motivo).
Respuesta
Estas usando los productos más recomendados para la caída del cabello y si no tienen efecto no se me ocurre otros medicamentos, si te es muy importante tendrías que considerar el trasplante o el uso de pelucas.
Respuesta
El problema de caída puede deberse a la estación del año que es cuando más se agrava
Finasteria no da buen resultado en todo el mundo. YO te aconsejo que te vayas a una peluquería con métodos laser y que te hagan un estudio. Ellos mismos te pueden dar consejos y remedios.
Respuesta
Bien:
Prepara ese shampoo
El shampoo con una mezcla de aceites esenciales estimula el crecimiento del cabello. Los aceites esenciales de romero, tomillo y lavanda benefician el crecimiento del pelo.
250 ml (8 oz líq.)De shampoo natural sin perfume o de bebe hipoalergénico
30 gotas de aceite esencial de tomillo
10 gotas de aceite esencial de lavanda
Mezcle el shampoo con los aceites esenciales en una botella de plástico. Al aplicarse el shampoo, dese masaje con un poco de la mezcla. Cuide que no le entre shampoo en los ojos. Déjese la mezcla unos 3 minutos y luego enjuáguese a fondo úselo a diario
ta ayudara mucho
radamantis
Respuesta

He tomado como marina las capsulas augmentum y digo que sí hay posibilidad de recuperar el pelo perdido porque yo lo he recuperado e incluso tengo más cantidad que antes y con más grososr.

Respuesta

A mi se me cayo gran cantidad, durante más de 1 año perdida a diario muchísimo pelo y probé con diferentes cosas pero al tomar capssulas augmentum me detuvieron la caída y me hicieron recuperar el cabello perdido haciéndolo más fuerte y grueso que antes.

Respuesta

He comenzado con augmentum! ¿Cuándo dejara de caerme el pelo?

Tiempo más o menos quiero decir.

Respuesta

Si bien las sugerencias que te han hecho mis compañeros de foro, me parecen muy positivas, yo quiero aportarte alguna más. Para ello voy a hacerte alguna pregunta. ¿Qué tipo de alimentación llevas?...¿Eres muy nervioso, te estresas con facilidad? ...¿Cuántas veces, te lavas la cabeza a la semana?...¿Después de lavarte la cabeza, te secas fricionandote con una toalla?...¿LLevas el pelo largo o corto?...¿Tienes grasa en el pelo?

Respuesta

Pues tengo que decir que estaba un poco hasta los... de usar productos contra la calvicie y que tantos comentarios de capsulas augmentum leía que ahora tengo que dar la razón a tod@s porque hasta enos entradas tengo.

Respuesta

¿Llevo más de 1 mes con mucha perdida de pelo? ¿Piensan qué es temporal o debo poen freno a esto por ejemplo con capsulas augmentum que tanto las recomiendan?

Respuesta

Igual que otros testimonios me he visto sorprendido con capsulas augmentum y la gran parte de pelo perdido que he recuperado.

Respuesta

Que buenas cápsulas augmentum