Se me cae el pelo desde hace tiempo y no se porque

Soy chica y hace como 5 años que se me esta cayendo mucho el pelo. Se me clarea en la raya media y tengo muy poca densidad y pelo fino a comparación a cuando tenia 20años. Al levantarme hay como 5 pelos más o menos, al lavarme unos 80 y ya durante el día me quito pelos de cualquier lado.

Antes me teñía el pelo pero llevo dos años que lo deje por si era de eso pero aun persiste.. No uso secador ni planchas más que en momentos puntuales. Algunas veces me muevo el pelo y es como si me doliera la cabeza o la raíz en algunas zonas. También hay días que me pica bastante la cabeza y tengo caspa pero suelta. También me dijeron que podría ser hereditario pero mis padres tienen pelo ya si es de abuelos ellos si que no tenían pelo... Por otra parte, que si de los sulfatos y demás condimentos de los champús. Y la verdad que vivo un poco preocupada por todo..

Vamos, que a cualquier dermatólogo que he ido uno me ha dicho una cosa y ya no se que hacer, que creer, a ver si me podéis ayudar y darme alguna respuesta de porque se me puede caer tanto.. He pensado hacerme el PRP.

5 Respuestas

Respuesta
2

A mi también me caía muchísimo y si quieres detener la caída y ver como tu pelo se multiplica prueba las capsulas augmentum. No se si me explico mal en lo de multiplicarse es que se hace más grueso y parece que tengas el doble. Aunque tenia zonas más despobladas y me siento más pelo.

No se si es cosa mía.

Respuesta
1

I. Hola.

Sara, por mi parte creo que como has dicho puede deberse a simple estrés o preocupaciones. Te sugiero solicitar una analítica completa de sangre en tu médico de cabecera, a veces tan sólo una carencia (anemia) de hierro ya puede causar este problema, y también tener otras carencias a nivel de vitaminas esenciales para el correcto metabolismo del cabello.

En mi caso también tengo partes poco pobladas de pelo y sigo un "auto tratamiento" con el que tal vez notes alguna mejora; pastillas de Complidermol 5 Alpha y champú Maetiderm Anticaída, de miomento me va bastante bien aunque como sabemos la alopecia femenina suele ser diferente a la alopecia Masculina.

En verdad sería necesario observar la zona a fondo, y saber otros detalles comunes como por ejemplo si se trata de un pelo graso. Un poco de información. Ánimo.

http://tipsdebellezaymoda.com/causas-de-la-perdida-del-cabello-en-las-mujeres/ 

https://www.youtube.com/watch?v=TDhzblCajqE 

Respuesta

La caspa y el picor son sintomas de hongos. Puedes ponerte en el pelo vinagre, bicarbonato o aceite de coco o comer coco para eliminarlos. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y la caída del pelo también es sintoma de hongos claro.

Respuesta

Yo muelo las pastillas anticonceptivas con el shampoo y me funciona.

Respuesta

También se me cayó el pelo y era por anemia ferropénica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas