Como hago para que me crezca el pelo

Sabes tengo un problema necesito saber como le hago para que me crezca el pelo me dijeron que con pastillas anticonceptivas pero quiero saber si sirve y como lo empleo me puedes ayudar?

4 respuestas

Respuesta
Supongo que deseas tener más pelo en la cabeza (no lo dices) si es así olvídate de las hormonas, son peligrosas para la salud y no son eficaces en absoluto, salvo como efecto secundario. Existen dos productos muy utilizados y muy eficaces en el tratamiento de la alopecia masculina (tampoco sé si eres hombre o mujer):
Propecia
Propecia, la única píldora existente para tratar la calvicie de patrón masculino, funciona impidiendo la conversión de la hormona masculina testosterona en dihidrotestosterona (DHT). La DHT es la forma de la hormona responsable de la caída del cabello.
Algunos hombres notan que el cabello se les cae menos cuando han usado Propecia durante un periodo superior a 2 años. Sin embargo, el producto parece actuar solamente en la zona de la coronilla. Los investigadores de Merck Laboratories, los fabricantes de Propecia, no creen que este medicamento sea válido para las entradas o para la caída del cabello de los lados de la cabeza. Y el pelo recuperado probablemente se perderá en el transcurso de un año a partir de la interrupción del tratamiento.
Algunas veces Propecia tiene efectos secundarios que afectan a la vida sexual. El medicamento también puede interferir en las pruebas del cáncer de próstata.
Rogaine
Rogaine estimula el rebrote del pelo de moderado a denso en el 26% de los hombres y en el 20% de las mujeres que lo usan de manera continua. Minoxidil, el ingrediente activo de Rogaine, se desarrolló originalmente como tratamiento oral para los casos graves de alta presión sanguínea. A algunos pacientes que tomaban este medicamento les creció el pelo como efecto secundario. Rogaine se aplica en el cuero cabelludo dos veces al día.
Espero que te sirva de ayuda. Si tu caída es muy seria déjate de pérdidas de tiempo y ponte en manos de un dermatólogo, no hay tratamiento de belleza que pueda hacer salir el pelo.
Respuesta

Mi intención al decdir ponerme en tratamiento con capsulas augmentum no era la de que me creciera el pelo, que va, mi pena era la excesiva perdida y el ver que cada día tenia zonas que me daba miedo pasar la mano porque tenia día a día menos cantidad y el pelo más fino.

No me enrollo, al tomar esto no solo vi solucionado el trauma, me creció el pelo, hacia meses que ni eso.

Animo

Respuesta

Doy fe de ello Pepa.

Respuesta

Me caía el pelo por hongos y desde que hice caso a muchas opiniones sobre capsulas augmentum hasta los hongos desaparecieron y crece de lo más.