Que enfermedad tiene estos síntomas dolor de huesos

Mis síntomas desde dolor de huesos constantes el frio siento algo caliente que enmana de mis huesos y cuando hay calor siento un punzante dolor en los huesos no muscular en los huesos el dolor de cabeza es insoportable me duran días es desesperante pues aunque tome analgésicos no calman el dolor me detectaron anemia cuanto tenia 8 años no se si tengo ahora pero es que ya estoy cansada de ir con los doctores y no me dicen nada concreto este dolor es insoportable me hace hasta llorar pues nada calma los dolores epadecido de estos síntomas desde que tengo 6 años de edad ahora tengo 18 años y mi adolecsencia asido muy dura pues e pasado en doctor en doctor pero al final no me dicen nada en serio necesito su ayuda para salir de este ollo es un dolor que ni le deseo a mi propio enemigo por favor ayuda el dolor del corazón son raras pero aun así cuando me duele es punzante siento como si alguien jala mi corazón es doloroso y se me tumen o cosquilleo en las manos como en los pies me sumban los oídos los dolores de todos los síntomas son constantes muy seguidos pero aveces desaparecen un tiempo en serio estoy desesperada mi familia cre que yo finjo y en verdad no es así pues como desaparecen los síntomas por un tiempo y no me quejo entonces ellos creen que solo lo digo para obtener atención de ellos

1 respuesta

Respuesta
Vamsoa ver, decirte por aquí qué enfermedad tienes en base a unos síntomas que describes, sobre todo cuando son tan variados, es imposible, ya que me pides que emita un diagnóstico y por aquí no puedo.
Creo que lo que debes hacer es dar con el médico, terapeuta, fisio, osteópata, etc... que realmente se preocupe en solucionar el tema o al menos en hacerte las pruebas pertinentes para dar con el problema original.
Puede ser un problema muscular, óseo, orgánico, circulatorio, emocional, ... y así puedo decirte un montón de cosas.
Siento no poder decirte nada más.
Gracias por su consejo tomare cartas en el asunto se que es muy difícil diagnosticar pero espero que algún doctor me ayude
Gracias por todo mil gracias que dios te bendiga suerte ''''''''''''