Ayuda por favor, tengo dolores de vientre bajo

Ayudeme Doctor porfavor...
Primero fechas:
21 de febrero, mi primera relación sexual en 5 meses y la última hasta la fecha
24 de marzo, mi primera visita ginecológica a un centro, después de sentir irritación y escozor constante. Me revisaron, hicieron un bacterologico y me recetaron:
- Albisec 12 capsulas
- Sadetabs 10 tabletas vaginales
- Quinoflox 1 comprimido cada 12 horas por 5 días
(Durante las menstruaciones da la sensación de alivio, como si ya me hubiera curado), después de una semana tranquila, poco a poco nuevamente los síntomas y un flujo extraño abundante.
16 de mayo, nueva consulta en un establecimiento público, donde no me revisaron solo analizaron mi caso y me diagnosticaron candidiasis y me recetaron:
- Clotrimazol 1 ovulo por noche 7 días
- Clotrimazol crema aplicación 2 veces al día por 8 días.
Calmaron los síntomas durante la aplicación de la receta, otra vez la menstruación alivio también y pasados unos días, nuevamente el flujo, esta vez dolor de vientre bajo y mi angustia total
17 de junio, así que tuve que pedir ayuda financiera a mis padres y decidí hacer consulta a una ginecóloga particular. Me hizo sacar análisis bactereologico, papanicolao y de sangre especifico para ver clamidia, resultados del laboratorio:
- Bacilos gram (-) tipo Gardnerella v. Abundante cantidad
- Levaduras tipo "Candida albicans" regular cantidad
- Clamidia trachomatis o.792 sobre el umbral 0.650
Interpretación: Presencia de hongos tipo cándida albicans y negativo para lesión intrapitelial o malignidad
Bueno la doctora me dio esta receta:
- Bexon duo ovulos 1 x noche x 7 noches, junto con troxil 1 x dia despues de almuerzo
- Retens despues de acabar el bexon 16 capsulas cada 12 horas
-Despues de 10 dias de descanso del retens Azitron 1 gramo 2 tabletas x2 dias despues de almuerzo.
Todo este tratamiento duro del 18 de junio al 14 de julio, llame para una cita más con mi doctora pero se fue de viaje, así que decidí tranquilizarme hasta que llegara anotando en mi agenda todo síntoma.
Mi menstruacion se desregularizo adelantandose dos veces cada 2 semanas.
El 23 de julio me vino la menstruación con algo de ardor y pasada esta nuevamente flujos extraños.
9 de agosto, por fin regreso mi doctora y fui a comentarle, me mando a laboratorio para batereologico y sangre, resultados.
- Células epiteliales regular cantidad
- Leucocitos escasa cantidad
- Cocos gram (+) regular cantidad
- Clamidia 0.600 bajo el umbral
La doctora me dijo que los resultados eran buenos y que en tema clamidia estaba ya bajo el umbral y lo único que me receto fue DOXIFEN 7 óvulos, 1 x noche.
Me tranquilice y bueno mi menstruación otra vez se acelero, pero eso es lo ultimo que me importa dadas las circunstancias, me quede lavada de dinero y con deudas a mis padres y una amiga, lo peor quede sin trabajo y estoy con una fuerte depresión. Para colmo hace tres días volví a tener esos dolores intermitentes de vientre bajo primero leves y ayer por la tarde volví a eliminar solo una vez un flujo abundante rosáceo con olor químico y me dieron dolores de vientre bajo por la noche hasta la madrugada que dormí así, esta mañana continúan y ya no se que hacer, ya no tengo dinero para consultar y temo volver a los centros públicos que son pésimos y adivinan lo que tienes :( Ayúdeme por favor! :'( Ya van a ser más de 7 meses así

1 respuesta

Respuesta
Bueno entiendo que esos dolores eran debido a la infección vaginal pero ahora que pasa, ¿los dolores no calman o que pasa?
Claro como le explique en el ultimo párrafo, volví a tener estos dolores de vientre bajo, que durante el día desaparecen y son más constantes durante tarde en la noche hasta la mañana y ayer por la tarde elimine un flujo rosáceo extraño con olor férreo pero una sola vez y hasta ahora ya no más. aaaa también vuelven los dolores cuando tengo abrigado y caliente el vientre, por ejemplo a veces llevo la portalil a la cama y la pongo encima mi vientre para teclear más cómoda y la batería entibia un poco ya que tampoco coloco la maquina directa a mi abdomen, sino que tengo la frasada encima pero inmediatamente siento ese dolor intermitente en el vientre bajo, y por las mañanas también cierta sequedad que causa un poco no mucho de escozor.
Ahora lo que me preocupaba saber es si la doctora quizá no vio algo más, quizá otro tipo de infección u otro tipo de ets, ¿estoy algo abrumada por todo lo que vi en internet y en el laboratorio a momento de recoger mi análisis de sangre pregunte si por el también me daban datos de otros problemas y me dijeron que no que el análisis que me hicieron fue especifico solo para ver la clamidia ... será que es un proceso normal que siga con estos ciertos dolores de rato en rato? ¿Calmaran? ¿O se debe a otro tipo de enfermedad no detectada? Me preocupa que los doctores solo se pongan a adivinar y no hagan estudios completos :(
... doctor hace 5 minutos le comento que volví a eliminar cantidad abundante de fluido lechoso, estoy muy asustada, que tengoooo :'(
Pues es mejor que vayas al ginecólogo y te examinen pues no nada normal, poner la laptop sobre las piernas o abdomen es malo ya que envían unas ondas.!