Siento que me estoy volviendo loca!

Hace dos meses empecé con mareos .. Náuseas .. Cambios emociolanes, ansiedad por comer .. Pensé que era producto de haber tomado unas pastillas de emergencia que me habrían provocado un cambio hormonal .. Bueno pensé que esto se meiba a pasar cuando me llegara mi periodo .. Bueno estos síntomas siguieron .. Y empecé a investigar en internet que podría ser .. Bueno en verano de esteaño mi amiga murió de un día ara otro de leucemia es decir supo y a los tres meses falleció ... Yo no se si ella habrá sabido de antes pero para mi sin darme cuenta me afecto .. Ahora la padecer de los síntomas mecionados pienso que puedo tener eso .. Ahora aparte de esos síntomas .. Tengo miedo lloro de desespearcion por no saber que pueda ser .. Pienso que me voy a morir ... Me vino un dolor de huesos de un día para otro.. Dolor muscular entre otros .. Fui al doctor medicina general .. La doctora me vio bien .. Me analizo tomo la presión .. La tenia normal vio mis ojos para buscr algo de anemia tampoco .. Me dijo que podría sr un desrden alimeticio .. A pasar que no le conté lo de mi amiga .. Me dijo que ra muy nerviosa .. Y temerosa .. Me mando hacerme exámenes pero me dijo que me veía bien .. Laverdad tengo mucho miedo estoy todo el día pensado en eso.. Cuando escucho esa palabra leucemia mi corazón y estomago se apretá .. Yo se que tengo mucho temor decesperacion ! Aveces pienso que yo me genero los síntomas de miedo que tengo a tenerla no se que hacer ! Hace dos meses mi vida era normal .. Yo nca me enfermo m resfriaré dos veces al año tengo mucho miedo .. He generado un poco de estrés producto de esto :( la doctora en caso de que los exámenes salgan bien .. Me dio una orden ara asistir al sicologo, ya que habrá de un posible trastorno ansioso!
No me gusta estar sola porque me dan ataque de nervios de tener esta enfermedad y empiezo abuscar en internet sus síntomas entre otras ! No tengo miedo a otras enfermedades oh pienso en otras enfermedades solo en esta :(
¿Qué piensa usted?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea ansiedad y puede que si te estés provocando los síntomas lo más recomendable en este caso es que busques distraer tu mente en alguna actividad de tu agrado, un poco de ejercicio, en ves de ir con psicología seria mejor que te mandaran con un medico psiquiatra para que estos síntomas desaparezcan y agas tu vida normal.
Un coordial saludo