Dolor intenso!

Tuve un dolor bastante agudo en mi cordal inferior izquierda por lo que noté que estaba inflamada e infectada . Por lo anterior acudí al odontólogo donde inmediatamente procedió a la extracción de este molar, después de pasar el efecto de la anestesia el dolor fue algo realmente insoportable, por lo que el odontólogo me formulo diclofenaco inyectado cada 12 horas, diclofenaco de 50 mg cada 6 horas y amoxoilina para la infección; ya van tres días y no ha cesado el dolor no se que debo hacer pues mis días de incapacidad ya van a caducar y me preocuparetornar al trabajo con este dolor intenso

1 respuesta

Respuesta
Para calmar el dolor inmediatamente se debe aplicar una inyectable de dexametazona. Lo más probable es que si el dolor no disminuye es que haya un proceso carioso o infección en otra pieza dentaria y que el dolor aun no se pueda localizar bien. Puede que se haya infectado el hueso donde se alojaba el diente. Esto solo podrá ser solucionado con una nueva visita al tu odontólogo. Perdón por la demora en responder, pero, seguramente ya habrás solucionado el dolor. Para otra oportunidad (espero no lo haya) una dexametazona es fantástica para los dolores agudos y que no calman con antiinflamatorios fuertes.