Dolor en las Manos y Piernas

Tengo 22 años, estoy pensando consultar a un médico porque no se si es normal lo que me ocurre.
Tengo 2 problemas, uno es que algunas noches me dan dolores en las piernas, cuando estoy cansada, camino mucho y estos dolores (aunque leves, pero molestos), se empeoran con el frío (lluvia, aire acondicionado).
El otro dolor es en mis manos, pero verá, soy graduada en informática, durante toda mi carrera me toco estar pegada a un ordenador tecleando, algunas noches no soportaba el dolor en mis manos, pero era algo que a muchos de mis compañeros les ocurría ya que, estábamos siempre trabajando en las clases y asignaciones. Ahora tengo un empleo, y la cosa no es distinta, ya que mi labor también se relaciona con estar frente a un ordenador tecleando (como ahora mismo lo estoy haciendo XD).
Bien, para hacer el cuento más corto, pues me preocupa que lo que siempre considere algo normal, pues este relacionado a alguna enfermedad reumática o artritis o algo así.
¿Usted qué opina?

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas que describes pueden estar provocados por varias causas. En cuanto a las manos, un problema circulatorio, un problema muscular, algo reumático, efectivamente, tuenl carpiano, tendinitis en los flexores de la muñeca, etc...
Lo de las piernas, pues más de lo mismo. No se como está tu tono muscular, ni si haces ejercicio. Además habrái que ver esas piernas y manos para poder inclinarnos por uno u otro diagnóstico. Así que, como por aquí eso es imposible, creo que lo mejor sería que fueras a tu médico y se lo comentaras, ya que seguramente con la simple visión y palpación de tus zonas doloridas, así como con alguna analítica, sería suficiente para emitir un juicio de valor mucho más adecuado.