Se me duermen los dedos anular y meñique

Soy una mujer de 35 años que se me duermen los dedos anular y meñique de la mano derecha, hoy me han echo un electromiograma y me han dicho que todo esta bien.
¿Me podría decir alguien otros diagnósticos con los mismos síntomas por en la aseguradora que me llevan no me dicen nada?

1 respuesta

Respuesta
Pues un adormecimiento en los dedos puede estar provocado por una problema circulatorio, un problema cervical, de tuenl carpiano, etc... Yo creo que deberían mirarte en esa línea para ver el origen de ese adormecimiento.