Se me duermen las manos

Desde hace una semana o así, noto que se me duermen las manos. Me desperté un día con una de ellas adormecida y con hormigueo ( fue lo que me despertó ) y un par de días después, otra vez. No me preocupó mucho, pero me volvió a pasar y hoy se me durmió otra vez mientras veía la tele con los brazos cruzados. Siempre es la misma mano, la derecha. Además noto el brazo derecho como más cansado, cómo cuando se te duerme y comienza a despertarse ( pero sin hormigueos ni nada). A veces también noto cosquilleo en la otra mano, igual aparecen cuando estoy escribiendo al ordenador. Estoy un poco preocupada y no sé si debo de estarlo o no.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, es posible que sea un problema de tendinitis, de túnel carpiano, de cervicales, circulatorio, ... yo creo que para quedarnos tranquilos l oque deberías hacer es ir a tu médico, qué éste te vea y que te mande las pruebas que considere oportunas para saber exactamente el motivo y ponerle tratamiento cuanto antes.