Dolor en mano (dedos y muñeca) derecha e izq.

Tengo dolo en manos y dedos, principalmente en mano derecha (domimante) pero también en izq, el dolor es leve e intermitente indiferente en día y noche. Con el uso del mouse y el comuputador en ocasiones duele un poco más. A veces el dolor llega al antebrazo hasta el hombro (muy pocas veces). Siento los dedos un poco torpes y me llegan a tronar los huesos de dichas articulaciones. Tomo desde hace más de 8 años topiramato y fenitoína por epilepsia. ¿Podría ser un efecto de dichos medicamentos?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que estemos ante un problema tendinoso por un lado, alguna tendinitis a nivel de musclatura flexora y/o extensora de la mano (epicondilitis probablemente), pero puede que haya algo de túnel carpiano e incluso problema articular.
Yo creo que lo mejor sería saber exactamente cual es el problema y para eso debes ir a tu médico a que lo vea, lo valore y emita un diagnóstico. Por aquí es imposible.
En cuanto a efectos secundariso de la medicación que tomas, lo desconozco. La medicación será médico quien deba valorar los efectos secundarios que tiene.