Bulto en el dedo indice

Ante todo agradacerle de antemano su escucha sobre mi problema el cual le describo a continuación. Hace 4 días me salio un bulto en el dedo indice de la mano derecha en la cara exterior, concretamente sobre la articulación del medio, esto es, la que no esta en la palma de la mano ni corresponde a la primera falange. El tamaño del bulto es muy pequeño, al principio pensé que era la picadura de algún insecto. Unicamente me duele cuando lo aprieto, sin embargo no me duele nada con el movimiento normal del dedo. Estoy un poco preocupada, y me gustaría que me dijese su opinión acerca de lo que puede ser y me de algún consejo.
Con agradecimiento anticipado,
un saludo cordial.

1 respuesta

Respuesta
En estos casos creo que lo mejor es que te lo ve alguien y así te pueda decir qué es, porque por aquí es imposible. Puede ser un quistecillo de grasa, puede ser una inflamación del tejido conectivo, del nervio, ... diversas cosas. Así que lo mejor es que cuanto antes te digan qué es, viéndolo, por supuesto, y así te quitas de darle vueltas a la cabeza.