Temblores y perdida sensibilidad

Ya me dirigido a usted en alguna ocasión y viendo que es de buenas respuestas me gustaría saber si a raíz del accidente laboral que sufrí en el cual el servicio público de salud me diagnostico "esguice cervical" y la Mutua de trabajo NO pero sí me detectaron una "discreta protuberancia a nivel c5-c6 con discreta cervicoartrosis a mismo nivel" me gustaría preguntarle si es normal, que me duelan arto las manos...

La mano izquierda me duele la mitad de la palma de la mano por el lado anterior, el dedo pulgar, el anular y el corazón, este último, el dedo corazón (del medio) tengo hormigueo y he perdido parte de la sensibilidad con este dedo, en la mano derecha en cambio, me duele desde la muñeca hasta el pulgar y el anular, el dedo corazón no. También tengo sensación de tener los dedos hinchados, cuando no es así.

¿Se puede deber a la "discreta protrusion discal" que se me diagnosticó o debería ir a un traumatólogo por ser de otra parte del cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que describe, y más tan concreta y detalladamente, efectivamente pueden ser debidos a una compresión neurológica a nivel cervical. Tanto la cervicoartrosis como la protusión discal pueden ser las responsables de los hormigueos en el miembro superior, lo que está claro es que esa relación está a nivel cervical, ya que la inervación de todo el brazo se realiza por nervios que salen de nervios a ese nivel.