Bulto duro palma mano

Desde hace 2 días he notado un bulto duro entre los dedos corazón y anular de la mano izquierda, por la palma de la mano. Hace tiempo que me duele la muñeca de esta mano, tengo un niño de 1 año y creo que es de forzarla al cogerlo. Quisiera saber que puede ser este bulto.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser bulto de quiste sinovial, ve al medico para que lo diagnotisque
Muchas gracias, me sirvió de mucho, para tranquilizarme, hoy he ido al medico tal y como me recomendaste; me dijo que no era nada, que posiblemente fuese calcificación del hueso que se forma en el tendón. De nuevo Muchas Gracias