¿Embarazo tomando pastillas anticonceptivas?

Mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos hace ya 2 mases, el primer mes decidimos usar condón ademas de las pastillas, ya que necesitaba que su cuerpo las asimile bien. Luego de su semana de descanso, durante la cual menstruo, ella empezó la segunda caja de pastillas y a los 6 días de tomarlas mantuvimos relaciones sexuales sin condón, yo eyacule dentro de ella. Al día siguiente ella empezó a tener un flujo de color marrón y ya hacen unos días que lo tiene. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay posibilidad de que ella este embarazada y que ese flujo marrón se deba a la implantación del embrión? ¿O dicho flujo puede deberse a otras causas? Aclaro que ella estuvo muy nerviosa por problemas personales y tal vez se deba a eso.

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas empiezan a hacer efecto a partir de los primeros 7 días, a partir de ahí es efectiva durante todo el mes incluso durante la semana de descanso.
Ese sangrado marrón es un sangrado intermenstrual que puede producirse los primeros meses de toma de anticonceptivas, si le ocurre muy a menudo o el sangrado es mayor de lo normal que acuda a su médico.