Dolor de ovarios y flujo marrón

Sabes qué te quería hacer una pregunta es el primer mes de anticonceptivos ya hoy me queda la ultima pastilla y comienzo con las 7 de descanso pero esta semana como el lunes comencé con un dolor de ovario pero me duro dos días & estoy votando como un flujo marrón pero solo mancho la ropa interior cuando paso el papel higiénico no sale nada
eso si el otro día me salia flujo con sangre pero poca cantidad es un síntoma de embarazo?
¿Y este mes perdí mi virginidad y cada vez que tengo relaciones me sale flujo sangrado eso es normal?

1 respuesta

Respuesta
La rotura del himen causa sangrado y si se produce algún pequeño desgarro en las relaciones postriores, pues sigue saliendo sangre, por otro lado durante el uso de anticonceptivos es muy frecuente tener sangrados intermenstruales o pequeñas pérdidas durante los primeros ciclos, por lo que la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos.
¿Entonces descarto un embarazo?
Si, en principio si.
perdón por tantas preguntas :/ ¿Pero cómo en principio si?
La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante. Si no has estado en ninguna de esas situaciones, no hay embarazo.