Anticonceptivos orales y sangrado intermenstrual

Estoy tomando la píldora anticonceptiva desde hace dos meses y hace tres días que empecé a tener sangrado, al principio eran solo manchitas pero hoy es casi como una regla. El caso es que solo me queda una píldora por tomar y después tengo que hacer la semana de descanso. ¿Es posible tener la regla adelantada tomando la píldora correctamente todos los días? ¿Puede ser síntoma de embarazo? ¿Es normal tener las molestias típicas de la regla? Estoy algo desorientada.

1 respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte por nada, ahora te digo, si tuviste relaciones cualquier día de tu ciclo y sin cuidarte por los primeros dos meses con un condón corres riesgo de embarazo, acuérdate que la pastilla se esta adaptando a ti, y no podemos abusar de la confianza de la pastillas, porque no es seguro por los primero 3 meses, y estos sangrados aveces ocurren con las pastillas, te aconsejo que si sigue el sangrado muy persistente, corre con tu ginecólogo para que te ayude en esta parte, siempre que te sientas rara en la toma de la pastilla consultale a tu ginecólogo para que estés segura de todo okis.