No entiendo este embarazo

Tengo un embarazo de 1 mes por diferentes molestias que he sentido decidí tomarme una ecografía obstetrica normal y una trasvaginal en las cuales no ese ve el embrión el ginecólogo me pidió repetir el procedimiento en 5 días pero me encuentro muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Si no se ve el embrión, pues no hay embarazo, es solo un saco vacío, no hay embarazo.

gracias por la respuesta pero entonces porque las pruebas de embarazo salen positivas

Porque hay un saco vitelino, pero sin embrión, no es viable, no tiene embrión dentro del saco vitelino.

no hay la posibilidad de que sea menor el tiempo de gestación y que por esto el embrión no se vea, y en caso que sea lo que usted me dice cual es el proceso a seguir

Muchísimos de los retrasas que sufren las mujeres, ese deben a estos caso. Antiguamente, no ese detectaban y simplemente pasaban por un retraso. Hoy gracias a las ecografías, y los test de embarazo, sabemos que es lo que realmente ocurre. A lo largo de la vida fértil de una mujer, pueden ocurrir varios episodios similares .

En caso que este embrión no se expulse solo, por un proceso del organismo, se recurre a un legrado.

Suerte.