No se ve embrión

Tengo una tremenda duda que me tiene con los nervios de punta. Fui al ginecólogo por el atraso metrual que tenia, me hizo una ecotomografia instravaginal, y me dijo que tenia 7 semanas de gestación, pero que solo se veía el saco getaional, y que aun no avia presencia de embrión, el saco getacional estaba bien construido sin sin líquidos fuera de el. Y me cito para repetir la ecografía en 15 días. Para confirmar vitalidad.

¿En este tiempo se puede desarrollar el embrión o ya no ahí posibilidad?
Muchas gracias ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que relajarte. En esas situaciones es importante que te hagan un examen en sangre cuantitativa para sacar la cantidad de Hormona de Gonadotropina Coriónica, para así calcular con más precisión cuanto tienes de embarazo, porque si en realidad tienes menos de 7 semanas, hay muchos casos en los que todavía no logra verse el embrión.
Evidentemente tienes que esperar otros quince días para así darle tiempo de que se vea en la ecografía.
No te miento nena, también muchos de estos casos terminan como no queremos que sea, nunca se desarrolla el embrión porque el cuerpo es tan "inteligente" que prefiere absorber un producto que venia con síndrome o malformaciones, así da paso al termino de ese embarazo por medio de un aborto natural o inducido.
Conozco y he leído de casos donde pasan lo mismo que estás pasando ahora y al final el embrión logra verse. De la misma manera yo soy una de las personas que tuvo ese problema y no terminaron bien las cosas, nunca logró aparecer y me practicaron un legrado pero porque naturalmente ya había comenzado a expulsarlo. Tengo que decirte que lo que se pierde no es un bebé, porque no había tal, sólo se pierde el saco gestacional.
Deseo de corazón que las cosas salgan bien contigo y sólo sea porque tienes poquitas semanas para que se vea el embrión.
Cualquier otra duda, estoy para servirte. ¿Dejame saber como vas Ok?
Atte: Angela M.
Espero ya hayas leído la respuesta.
Cualquier otra duda, estoy para servirte.
Ojalá no sea mucho pedir que le pongas una calificación.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, no Avia podido dártelas pues no tenia acceso a la internet . te cuento mi embarazo esta excelente mi bebe eta muy formadito y su corazón late perfectamente no espere las 2 semas pues espere 4 por el miedo .. y pues hay estaba mi preciosura :)
Te doy las gracias ! Un abrazo bye