Ecografía de 4+6 semanas

Escribo para ver si alguien puede ayudarme, el viernes me hicieron una eco en urgencias por que tenia presión en el útero y ya llevo 2 abortos en el ultimo año. En la eco no se vio nada ni el saco gestacional, me dijo la gine que era un embarazo incipiente puesto que me repitieron el test de embarazo y confirmo mi positivo, entonces estaba de 4+6 semanas y he leído que de este tiempo ya se debería de ver el saco por lo menos, ella no le dio importancia por que dice que estoy en el umbral para que se vea algo, no tengo sangrado ni dolor de ningún tipo, pero estoy muerta de miedo, me ha mandado repetir la eco en 10 o 15 días, ¿alguien me puede decir si es normal que no se vea ni el saco?

2 respuestas

Respuesta
Es posible que no se vea el saco todavía porque puede ser que el embrión realmente tenga 2 semanas todavía y en la ecografía no se ve nada en estas fases.
Como sabrás, el tiempo de embarazo se calcula desde la fecha de última regla pero la fecundación realmente se produce después.
Haz caso a tu médico, estate tranquila y espera a esa segunda ecografía.
Respuesta

¿Qué pasó al final? Me acaba de pasar lo mismo y estoy preocupada. Me dicen que estoy de 4+6 pero no se ha visto nada en la eco vaginal...