¿Qué pasa si no se ve nada en un ultrasonido?

Me hice dos pruebas de embarazo y las dos salieron positivas, pero cuando me hice el ultrasonido, ¡No se vio nada! ¿Puede ser que lleve demasiado poco tiempo de embarazo, que haya concebido más tarde de las dos semanas para que se viera algo? Llevo más de cuatro semanas de retraso. Pronto me haré otro ultrasonido para ver si ahora sí se ve algo...¿Tú qué piensas?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puede ser que tu embrión sea tan pequeño, que no se vea, como norma general los embriones se ve a partir de la octava semana de gestación, por eso los médicos suelen citar a los tres meses de embarazo, para hacer ecografía y ultrasonido.
Si te ven el endometrio ancho, y una bolsa de gestación, es que por ahora va todo bien, solo hazte la prueba dentro de 3 semanas, ahí ya se tiene que percibir algo, y si no se ve, te lo repites a las dos semanas, y si ya no se ve, entonces puedes tener un embarazo huero, o anembriótico, y entonces se debe de aplicar el legrado.