Embarazo sin vitalidad saco de 8 semanas

Hematoma retrocordial, con desprendimiento del 50%, al realizarme otra eco el día 24/12, el tocólogo me dice que es un embarazo que no progreso, ya que no se ve embrión, solo saco gerstacional y saco vitelino, pero de una eco a otra el saco creció a 27.5 mm, lo que calcula de 8 semanas, la fecha de ultima regla es 21/10/2010.
¿Todavía hay posibilidad de que aparezca el embión? ¿O debo hacerme el legrado ya?
Si tardo un poco más en hacerme el legrado, ¿puede empezar el proceso de aborto solo?

1 Respuesta

Respuesta
Es una gestación no viable y, posiblemente en estado preabortivo espontaneo.
Siga las indicaciones de su ginecólogo. Yo creo que posibilidades pocas o ninguna de que aparezca embrión