Manchado marrón

El manchado marrón es preocupante, he tenido como un moco también de color marrón.

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que usted me está dando, yo estaría adivinando, yo necesitó saber más datos, recuerde que nosotros los médicos que ayudamos por internet sólo dependemos de la historia clínica y nos hace falta el examen físico y laboratorios y yo le pido que si quiere que la oriente bien, dígame su edad, está o no embarazada, toma alguna medicina, desde cuando tiene ese flujo, presenta dolor, en fin datos que puedan ayudarme a ayudarla.
Disculpe, estoy embarazada de 6 semanas más cuatro días, más o menos, me hicieron ecografía semana`pasada y todo estaba bien, se veía el saco gestacional pero aún era pequeño para ver nada más.
Llevo un día y media manchando marrón, sin dolor y sin náuseas, tengo 31 años, mi historial es completamente saludable sin ninguna preocupación nunca.
Espero que me pueda ayudar, llamé a la comadrona y me dijo que si era marrón no pasaba nada, que eran restos, pero igualmente no me quedo tranquila.
Muchas gracias.
Durante el embarazo, se aumentan las secreciones tanto del cérvix y vaginales y debido al área dónde se producen, adoptan ciertas características como las que usted refiere. Si no hay dolor y otro síntoma puede estar tranquila.
Yo sólo le recomendaría que en 2 o 3 semanas se realizara de nuevo otro control ultrasonográfico para evaluar la presencia de embrión y evolución del saco gestacional. Siga tomando sus prenatales y abundante agua pura diaria y todo irá bien.
Dr. Gyneco4
Hola muchas gracias, pero ayer por la tarde tuve sangrado rojo, como si fuera regla, fui a mi ginecóloga y me dijo que el embrión no tiene latido, que mide 4,6 mm y ya se tendría que oír, me harán otra eco el martes y pruebas de sangre para ver la Beta y sin no aparece el milagro, el jueves que viene me harán legrado, si no lo expulso yo sola.
Estoy muy mal, porque es muy duro, pero que le vamos a hacer, también me comentó que el squito es pequeño y raro y que se ve embrión pero no latido, no tengo esperanzas, porqué tengo sangre, y mi gine dice que es porque mi cuerpo es sabio y lo quiere expulsar.
¿Vuánto tendré que esperar para intentar embarazarme de nuevo? Muchas gracias por su aatención. ¿Es de España? Yo soy de Barcelona, gracias.
Nosotros como médicos tratamos de entender estas noticias pero no podemos sentirlas como ustedes que son los pacientes, en su caso si el embarazo está progresando el martes tendría que escucharse latido cardíaco. Nosotros le damos una longitud del embrión de 7 mm en adelante para oír latido y sino se puede establecer un diagnóstico de FALLA TEMPRANA DEL EMBARAZO y será su médico quién analice las causas posibles. De cualquier forma debe mantenerse fuerte, cómo le dijo su médico son cosas que pasan y no se puede hacer nada.
Si le realizan un legrado, se recomienda por lo menos esperar 6 meses para intentar embarazarse de nuevo y mientras llega ese momento es bueno que no deje de tomar hierro y ácido fólico diario hasta que quede de nuevo embarazada.
Yo espero que todo salga bien, pero si por alguna razón no es así recuerde que la vida tiene que seguir y podrá lograrlo de nuevo en poco tiempo.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muy amable y ha respondido muy rápido en cada pregunta que le he hecho, ha sido de gran ayuda en estos momentos tan duros para mí.
Me ha dado ánimos, aunque lo inevitable tenga que pasar.