Embarazo sin embrión

Recién pase una infección de vías urinarias hasta con sangramiento y me dejaron realizarme un pielograma intravenoso más tratamiento de medicinas para tratar la infección, el pielograma salió bien, pero la infecciones siempre son recurrentes. Hasta ese momento no sabia de mi estado de embarazo, si no hasta una semana que lo descubrí y por situaciones y problemas fuera de mi control y posibilidades no puedo seguir con el embarazo y utilice hace una semana citotex aplicando 4 pastillas vaginal, provocándome dolor de vientre, espalda baja, escalofríos y diarrea, pero nunca me produjo sangrado, a los 4 días después de utilizar las pastillas, me realizar un ultrasonografia y me detectaron saco gestacional de 5mm pero sin embrión y con 6 semanas de embarazo. Posterior al uso de las pastillas y de la ultra, no tengo sangrado pero si el dolor en baja espalda, el día de manaan me realizaran una nueva ultra para ver si hay o no embrión. Mi preguntas
1. Será que no había embrión cuando utilice citotex y por eso no produjo sangrado.?
2. ¿Podría haber existido algún tipo de aborto sin haber sangrado?
3. ¿Podría detectarse el uso de citotex en algún tipo deexamen? Esto porque vivo en una región donde el aborto es prohibido y penado con cárcel.
4. Puedo utilizar nuevamente citotex.
Agrddecere sus comentarios. Gracias
{"lat":40.9798980696201,"lng":-95.625}

1 Respuesta

Respuesta
y bendiciones;
Primero: me parece raro que los médicos no te preguntaran si estabas embarazada o no ya que es una de las primeras cosas que consultan al paciente para administrar medicación.
Segundo :tuve un embarazo anenbrionario (sin embrión), y pase por cirugía, los médicos me dijeron que esto le pasa a cualquiera, es un ovulo defectuoso, (lo que no significa que te vuelva a ocurrir) luego de la cirugía me trataron con otra medicación el metotexato y ahí despedí un huevo con sangre(el huevo anenmbrionario), busco embarazo por eso estoy rogando a Dios para que de un bebe muy pronto.
2) No tuviste el aborto todavía, lo que es seguro que este embarazo no debe llegar a termino por tu salud y los médicos te van a guiar : ya sea como en mi caso laparoscopia y metotexato o con un legrado/raspado
3)Seguro que se detecta si te hicieron exámenes de sangre, ahora otra cosa seria si lo usaste sin consentimiento medico, ahora si te lo dieron ellos no te preocupes sus recetas son las pruebas para que no vayas presa ni nada.
4) Porque abrías de tomarlo otra vez, mejor cuidate con profiláctico o preservativo la próxima. Aunque luego de esta horrible situación no creo que pienses en ello
Gracias por tu respuesta, te comento
Cuando me hice lox rayos por, si me preguntarn los médicos si estaba embarazada, mi respuesta fue NO, pues no tenia ni la menor idea que lo estuvies y lo supe hasta 7 semanas después de mi ultimo periodo, el cual fue el 1 de junio.
Me realice otra eco y me sale nuevamente sin embrión con los siguientes detalles
intrauterino 1.6 cms,
vesícula vitelina de tamaño y forma norlmal
corion velloso rodea el saco
cuerpo lúteo en anexo izquierdo
cervix 2.8 cms.
Embarazo POR TAMAÑO DE 5 semanas
EMBARAZO POR FECHA ULTIMA REGLA 7 semanas.
Me dejaron otra eco dentro de una semana para determinar si hay o no embrio
que me comentas de esto, mil gracias
Lo que te explique fue por lo que me paso a mi. Este fue mi caso:
Mi fechas fueron menstruación 12/11/09. desde el 12/12 estuve con dolores menstruales fuertes ademas ese día debía bajar mi regla ya que soy muy regular .
El 24/12 test positivo el 28/12 concurrí al medico para el control medico y detectaron que la beta era muy baja para las 6 semanas que debía estar. Y no se veía embrión. Me recomendaron esperar 48 hs y a la semana realizarme una eco. Yo no me quede tranquila ya estaba buscaba bebe.
El 29/12 concurrí a otro medico para una segunda opinión, : diagnostico ectópico y me realizaron la laparoscopia.
La cirugía no arrojo ningún resultado ya que la beta seguía subiendo, poco muy poco. A la semana de la cirugía me aplicaron la 1ra inyección del metotexato, a los 5 días comencé con perdidas pero la beta seguía subiendo, otra dosis te metotexato y a los dos días de su aplicación expulse el saquito con sangre que te conté, cuando fui a control la beta bajo dastricamente . y el 15/01/10 me dieron el alta.
Lo que te sugiero consultes por una segunda opinión.
En mi caso yo estaba muy ilusionada, y si me dijeron que esto de no ver embrión es normal, la beta baja daba indicios de que el embarozo no podría llegar a termino.
Ojala pronto tengas una respuesta te mando bendiciones y fuerza.