Saco gestacional normoimplantado

Te hago otra consulta! El día de hoy me hice otra eco transvaginal, y todavía no se ve el embrión el informe dice saco gestacional normoimplantado de 19 por 18 mm (¿qué quiere decir?) Y edad gestacional de 6.2 semana +o- 5 días!

¿Esta normal la eco?

1 respuesta

Respuesta

Normoimplantado significa que está bien ubicado dentro del útero (matriz), lo que si llama la atención es que con esas medidas ya tendría que observarse el embrión. Yo desconozco su cuadro clínico sin embargo sin saber que le dirá su OBSTETRA, le diría que si no tiene sangrados o dolores pélvicos dese una semana más y repetir la ecografía para observar si aparecerá efectivamente el embrión. Suerte.

https://twitter.com/edsongcano