¿Cuello uterino hinchado?

Hola.

Mi duda es la siguiente:

Hace 10 meses me practicaron un legrado debido a un embarazo anembrionado. Después de eso tuve relaciones en diciembre y todo bien.

Sin embargo, desde hace quince días más o menos he notado bastante dolor al tener relaciones, cuando me penetran más o menos profundo.

Hace poco decidí "revisarme" y noté que mi cuello uterino se siente más duro y abarca más espacio que antes.

Es esto normal?

Un saludo.

P.D. De momento no tengo la economía para ir a un ginecólogo (podré ir hasta la quincena).

2 Respuestas

Respuesta

No es normal, recomiendo que no dejes transcurrir más tiempo y en la primera oportunidad acudas con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Te recuerdo que existen opciones en el Sector Salud que no tienen ningún costo.

Respuesta

No no es normal y si es necesario visites a un Ginecologo