Aborté con la pastilla Cytotec, ahora no llega mi menstruación tras practicarme el legrado

Como esta espero que bien, tengo 19 años, quiero que me ayude con una duda que tengo, estoy muy nerviosa, hace 1 mes me practicaron un aborto con la pastilla cytotec, ya tenia 10 semanas de embarazo, no fue en el hospital el aborto, pero a los 2 días siguientes me llevaron a hacerme el legrado, y tengo miedo porque ya hacen 35 días de el legrado y la menstruación no me ha llegado, a que se deberá esto sera por las pastilla cytotec, ¿o tendré problemas? Ayúdeme espero su respuesta,.. Bye besos

1 respuesta

Respuesta
Pues ya te debió aver llegado tendrás que ir aver al medico para ver que descontrol hormonal te provoco el aborto cabe mencionar que este tipo de pastillas descontrolan tu organismo y solo un medico puede recetarte medicamento para controlarlo feliz día
Buenas tardes, como esta espero que bien, tengo 19 años, quiero que me ayude con una duda que tengo, estoy muy nerviosa, hace 1 mes me practicaron un aborto con la pastilla cytotec, ya tenia 10 semanas de embarazo, no fue en el hospital el aborto, pero a los 2 días siguientes me llevaron a hacerme el legrado, y tengo miedo porque ya hacen 35 días de el legrado y la menstruación no me ha llegado, a que se deberá esto sera por las pastilla cytotec, ¿o tendré problemas? Ayúdeme espero su respuesta,.. bye besos
Bueno el dotor me dijo que no me preocupara por la menstruación, porque si no eh tenido relaciones no tengo de que preocuparme, que tengo que esperar que mi cuerpo se normalice, que ella me ba a llegar que eso es normal que después de un legrado, pero tengo dudas, pero ya no me voy a preocupar más por eso, dejare que me llega cuando sea necesario...
Tu lo has dicho cuidate y no te preocupes .