Después del aborto, flujo marrón

Tengo una duda ya hace casi un mes que tuve un aborto espontaneo y me practicaron legrado.

Pero tengo mas de 10 días con un flujo de color café claro gelatinoso y super abundante nada parecido a ovulación ya que la consistencia no cambia es la misma.

¿Es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta

A veces es normal que sangres por unos días hasta que tu cuerpo, especialmente tu matriz esté lista para ovular nuevamente, es decir, no queden restos de tejidos y la matriz vuelva a tener su dimensión y forma normal. Sin embargo, siempre es necesario una supervisión médica, te recomiendo visitar a tu ginecólogo o el centro donde te practicaron el legrado, debido a que conocen tu situación. Es más, en este tipo de procedimientos siempre te piden que regreses dentro de una fecha que ellos establecen para un chequeo y descarte de infecciones, en caso de que aún no hayas ido puedes acercarte para que te examinen.

Si de hecho sangre por 15 días después del legrado, pero cuando se quito empezó ese flujo exagerado de color café claro y ya van casi 12 días así y no cambia la consistencia.

Fui con el ginecólogo quien me practico el legrado y me dijo que mientras no tenga fiebre todo estaba bien, pero que el tenia pendiente que se hubiera quedado algún resto de placenta puesto que dice que no me pudo limpiar bien porque mi cuello se cerro anormalmente.

Por eso cuando empece con ese flujo raro durante tantos días me empece a cuestionar si seria parte de lo mismo.

Para evitar complicaciones te recomiendo que vayas a tu medico para que te haga los estudios respectivos