Dolor abdominal después de una relación

Ayer tras una relación sexual se me puso un dolor fuerte en la parte uterina,, este dolor se me extiende a la parte anal(cuando toso o incluso me siendo me dan pinchazos y no te cuento cuando ando) y tengo la tripa algo hinchada. Fui a urgencias y no me dieron respuesta. Me pusieron un antiinflamatorio y me realizaron un análisis de orina(salió normal). Me gustaría que me dieras tu opinión sobre lo que puede ser y si debería ir al medico de urgencias al hospital ya que hoy sigo teniendo molestias aunque menos intensas.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa me encontraba fuera del país en una conferencia de sexualidad y no puede atender durante una semana las preguntas pero, aquí estoy de nuevo con nuevos conocimientos pa poder ayudarte, ¿ya paso algo de tiempo desconozco cual es tu estado actualmente pero se me hace un dolor muy raro y sobre todo porque se extiende al ano lo mejor es chuecarse con el ginecólogo y si ya no tienes molestias ver si reinciden los isntomas ok?