Que pasa si estoy en embarazo y me aplico cyclofem

Hace estamos con sospechas de embarazo por los síntomas pero no le prestamos mucha atención y empece hace 15 días a planificar con cyclofem y me da miedo de que este en embarazo y que puede pasar al aplicarme la inyección y que este embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si tenías sospechas de embarazo antes de inyectarte, deberías haberte realizado un test con anterioridad a ponerte la inyección. No obstante, en principio no le ocurriría nada. Antes de ponerte la próxima, hazte el test si tienes retraso.

osea que si me hago el test y sale positivo no le ocurriría nada a mi baby así me la haya aplicado una vez

Sí. Pero hazte el test antes de volver a ponerte otra, no cuando te la hayas puesto.