Retraso con cyclofem, lo que pasa es que tengo un retraso y me aplico dicha inyección

Holaa, lo que pasa es que empecé a aplicarme cyclofem en febrero 11, la 2da dosis el 11 de marzo, la 3ra el 9 de abril y ya voy para la cuarta. En los meses anteriores me ha llegado la menstruación a veces poco y a veces mucho, pero este mes no me ha llegado.. ¿Posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que puedas estar embarazada, la inyección es altamente eficaz (ronda el 100%, si se aplica bien)

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.