Retraso con cyclofem, ¿Debo aplicarme la próxima inyección?

Llevo planificando con cyclofem por cerca de tres años, y nunca había presentado un retraso, siempre me llegaba para las mismas fechas (28-29) con ciclos de 32-34 días. El mes anterior se me adelanto casi una semana (22) me realice el control a los pocos días y salio normal sin embargo este mes aún no me baja y van 36 días. Me he aplicado la inyección los días indicados y he utilizado condón en todas las ocasiones. Mi duda es, ¿debo descartar un posible embarazo?, ¿Debo aplicarme la inyección normalmente? ¿Es normal que no llegue en alguna ocasión?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el retraso sea el indicador de una alteración hormonal causada por la inyección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.